octubre 25, 2021

Amazon cabecero de cama 135

Nuestra recomendación:

Funda nórdica: 135 x 200 cm, almohada: 80 x 80 cm x 1
Color: cuarzo morado
Materiales: algodón 100% hilado en anillo
Material: tela satinada de 125 GSM para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con apertura de cremallera
Hecho de un tejido OEKO-TEX Standard 100, certificado independientemente para garantizar altos estándares de seguridad y medioambientales

Ofertas de Amazon cabecero de cama 135

El cabecero es sin dudarlo una pieza vital en un dormitorio que da elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de mejorar tu casa. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu dormitorio. Poténcialos con las mesitas de noche formando un lugar a tu gusto.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con dibujos con gran elegancia. Te traemos una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de colores. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, como estilo vintage, original, nórdico, etc. También tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los niños.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, y más.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para mejorar su forma.

La tela es enormemente duradera y dura en buenas condiciones después de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime