mayo 7, 2021

Cabeceros tablas madera

Producto recomendado:

Cabeceros de madera para 135 camas en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: haya. Dimensiones: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm.

Todo sobre Cabeceros tablas madera

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa esencial en una habitación que confiere elegancia ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero es una excelente forma de decorar tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes producir ese toque diferente para tu vivienda. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un entorno a tu estilo.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y pana con modelos que rebosan elegancia. Te traemos una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de posibilidades. Varios cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo clásico, original, elegante,… Además tenemos una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 120, 135, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero de cama. Puede ser de pino, encina, etcétera. La madera entrega un estilo fresco a la sala y hace que la casa sea más original.

En efecto, la madera es altamente resistente y dura en perfectas condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu dormitorio.