diciembre 8, 2022

Cabeceros debajo ventana

Oferta de la semana:

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: blanco nórdico. Dimensiones: para una cama de 90 (100 x 55 cm)

Más sobre Cabeceros debajo ventana

El cabecero es sin lugar a dudas una parte clave en un hogar que otorga elegancia tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente forma de dar forma tu cama. Con estos cabeceros originales puedes otorgar ese toque único para tu casa. Combínalos con las mesitas de noche formando un lugar excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o terciopelo con modelos con mucha personalidad. Aquí tienes una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de colores. Estos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, moderno, elegante, etc. También disponemos de una importante gama de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 120, 135, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Los mejores cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un toque especial a la habitación y hace que la cama sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una gran elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime