octubre 25, 2021

Cabecero 120 cm

El más popular:

CABEZA DE MADERA DE PINO 130 x 80 cm para camas de 120 cm
HECHO Y PINTADO A MANO en nuestro taller.
MEDIDAS: 130 x 80 x 4 cm.
Las cabeceras DYDAYA fueron diseñadas por nuestros expertos para brindar una sensación de originalidad, paz, calma y frescura en su habitación, porque después de un día duro nos gustaría acostarnos en la cama, ir al edredón y dormir profundamente.
La cabecera de tu cama es una pieza muy importante. Tanto es así que a veces se convierte en el protagonista absoluto en la decoración de su habitación. Con un diseño inspirado en paletas clásicas, la cabecera DYDAYA AGED WHITE sin patas para una cama individual ofrece mucho juego para hacer que su cama y su habitación sean únicas. Se trata de muebles ecológicos y reciclables hechos de pino macizo de bosques nacionales y sostenibles.

Comprar Cabecero 120 cm

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte importante en una cama que confiere carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de embellecer tu cama. Con estos cabeceros de cama de forja puedes otorgar un estilo diferenciador para tu casa. Compleméntalos con las alfombras formando un entorno personal.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o terciopelo con creaciones que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una enorme escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de posibilidades. Estos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, original, vanguardista,… Incluso tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los peques.

Te mostramos una gran gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 90cm, 135, etc y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es envolver con piel o tela objetos para cambiar su look.

La tapicería es muy duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime