junio 12, 2021

Ofertas cabecero

Producto recomendado:

Estructura de madera de pino
Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad, 30 kg y fibra de silicona.
Tapicería de piel sintética 1 calidad
Incluye accesorios para anclaje a la pared.
ESPESOR: 7 + 1 cm

Descuentos Ofertas cabecero

El cabecero es sin ninguna duda una parte vital en una casa que da carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una buena forma de embellecer tu casa. Con los cabeceros de madera puedes dar este toque diferente para tu casa. Poténcialos con el edredón formando un ambiente acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y fibra con dibujos con gran fantasía. Aquí tienes una enorme variedad de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, original, sobrio,… Además contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los peques.

Existen una enorme variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 200cm, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de ratán, entre otros.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Puede ser de pino, olivo, etc.

La madera da un estilo acogedor a la habitación y consigue que la vivienda sea más especial.

También, la madera es bastante dura así que puede durar en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu vivienda.