abril 20, 2021

Cabeceras tela para cama

Producto recomendado:

La tela Oxford 600d resistente y de alta resistencia y el PVC respetuoso con el medio ambiente proporcionan una sujeción fuerte, resistente al desgaste, duradera y fácil de limpiar.
Equipado con 8 bolsillos de almacenamiento, tres ganchos y un cierre de bucle para colgar fácilmente. Organizador funcional de bolsillo.
Con 3 cerraduras ajustables flexibles para colgar en la cama, escritorio, mesa, asiento para el automóvil, lado de la carriola. ¡Una garantía más segura! Mano de obra exquisita y costuras finas, rendimiento duradero.
El diseño de múltiples bolsillos ofrece mucho espacio de almacenamiento, ideal para colocar biberones, teléfonos, revistas, gafas, cosméticos y otros artículos pequeños. Ofrece más comodidad para sus dispositivos diarios, es fácil de alcanzar, mantiene el diseño ordenado y protege contra pérdidas.
Gran capacidad para usos multipropósito: cabe debajo del asiento, la cabecera del bebé, la cama del dormitorio, se cuelga del cochecito o se puede instalar fácilmente en el asiento trasero del automóvil.

Comprar Cabeceras tela para cama

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en una habitación que aporta carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor manera de decorar tu vivienda. Con los cabeceros de forja puedes otorgar este estilo distinto para tu casa. Combínalos con los muebles formando un ambiente original.

Te traemos cabeceros tapizados en piel sintética y pana con diseños con mucha elegancia. Puedes ver una enorme serie de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de modelos. Varios cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo retro, original, vanguardista,… También tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los niños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 115cm, 150, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, entre otros.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero de cama. Existe madera de roble, cerezo, etc.

La madera ofrece un toque acogedor a la ornamentación y hace que la cama sea más confortable.

Además, la madera es bastante dura así que dura en buenas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para tu cama.