Cabecero destacado:
Consta de 4 paneles plegables, ideales para separar ambientes en una habitación, para crear fácilmente un vestidor en un dormitorio o como cabecero para una cama.
Puede doblarlo en cualquier momento y apoyarlo contra una pared o detrás de una puerta para que ocupe el menor espacio posible. Además, el llamativo color naranja le da a su hogar un carácter alegre y colorido y le da un toque exótico y original.
Dimensiones: altura: 170 cm longitud: 160 cm profundidad: 2 cm
Somos una empresa española y enviamos desde España.
Todo sobre Biombos para cabeceros de cama
Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza vital en una cama que aporta estilo ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.
Los cabeceros son una buena forma de decorar tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes producir ese toque diferenciador para tu casa. Poténcialos con la cama obteniendo un espacio original.
Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de polipiel o terciopelo con estilos que rebosan imaginación. Aquí tienes una enorme serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional, etc. Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.
Te traemos una importante variedad de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 90, 135, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, u otros.
Por qué elegir cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es envolver con piel objetos para renovar su apariencia.
La tapicería es bastante duradera así que puede permanecer en buenas condiciones durante bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier dormitorio.