enero 22, 2022

Cabecero acero

Cabecero destacado:

Dimensiones totales: 197 * 91.5 * 88.5 cm (L * W * H), traje para colchón 90×190, para el tamaño del detalle ver la segunda imagen
🎁 16 listones de acero y 6 patas de metal le dan a este marco de cama individual una fuerte capacidad de carga
🎁 Simple y bonito, adecuado para diferentes estilos de habitación.
Plano empaquetado plano, fácil montaje para dos personas, no se requieren herramientas adicionales
🎁 Garantía de un año, problemas con el producto, contáctenos en cualquier momento

Todo sobre Cabecero acero

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza clave en una casa que da carácter tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una buena forma de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar ese estilo distinto para tu habitación. Poténcialos con los muebles creando un lugar único.

Tenemos cabeceros tapizados de piel o pana con modelos con mucha imaginación. Aquí puedes ver una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, natural,… Incluso contamos con una considerable variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 120cm, 150, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para cabeceros de cama. Existe madera de pino, olivo, etc.

La madera da un estilo cálido a la sala y hace que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es muy dura y puede durar en excelentes condiciones después de años. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime