mayo 7, 2021

Armario detras del cabecero

Oferta de la semana:

LUZ LED: hemos puesto algunas luces LED azules sobre el joyero que permiten el uso nocturno
ESPACIO GRANDE: Este joyero le ofrece varias habitaciones (5 compartimentos, 2 cajones, 1 bolsillo, 1 barra para bufandas, 84 lugares para sus anillos, 84 ganchos para pendientes, 48 ​​ganchos para pendientes, 32 ganchos para collares). Relojes, perfumes, pulseras, broches, etc.
DISEÑO INGENIOSO: el diseño integra el joyero y el espejo en todo el cuerpo, lo cual es más conveniente. El ángulo del espejo se puede ajustar a diferentes alturas. Se compone de tablero de fibra, que es muy robusto. Con color blanco, es más delgado y más elegante.
BUENA SEGURIDAD: una cerradura y 2 llaves están instaladas en el joyero para garantizar la seguridad de sus artículos
FÁCIL CONEXIÓN: se incluye un juego de tornillos, dos patas y un manual de instrucciones en varios idiomas (en español, inglés, alemán, francés, italiano).

Descuentos Armario detras del cabecero

Un cabecero es sin ninguna duda una parte vital en una habitación que aporta personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar forma tu vivienda. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar ese estilo único para tu vivienda. Decóralos con los muebles obteniendo un espacio agradable.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o terciopelo con dibujos con gran personalidad. Puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista,… Igualmente tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90, 150, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero de cama. Puede ser de roble, haya, etcétera.

La madera otorga un estilo cálido a la habitación y hace que la cama sea más personal.

Además, la madera es enormemente dura y puede durar en excelentes condiciones durante bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu cama.