mayo 7, 2021

Cabeceros matrimonio Conforama

Producto destacado:

Color: blanco
Cama exterior 210 cm x 149 cm (58,66 pulgadas) x 78 cm (30,71 pulgadas)
Interior: cama 55.12 x 78.74 pulgadas
Producto de la marca Corium
Marco de listones: listones

Ofertas de Cabeceros matrimonio Conforama

Un cabecero es sin duda una pieza clave en un dormitorio que aporta estilo tanto en estancias de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una buena opción de decorar tu habitación. Con unos cabeceros de madera puedes producir este toque distinto para tu hogar. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un espacio personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel o microfibra con diseños con mucha originalidad. Contamos con una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de colores. Nuestros cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, original, vanguardista,etcétera. Además contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 115cm, 150, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para el cabecero. La hay de roble, encina, etc.

La madera entrega un estilo sofisticado a la decoración y hace que la casa sea más original.

Por supuesto, la madera es altamente resistente y permanece en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier casa.