julio 25, 2021

Cabeceros 90 blancos

Cabecero destacado:

Cabeceras acolchadas y acolchadas para jóvenes y habitaciones dobles con detalles para acolchado con acolchado.
Cabezas hechas de tela AQUALINE ANTI MANCHAS Y CUERO, fáciles de limpiar (agua y jabón neutro) y suaves al tacto, en un total de 11 colores a precios asequibles y asequibles con la máxima garantía.
Cabecera acolchada en varios tamaños. Espesor: 4 cm. Incluye sistema de fijación para colgar en la pared con regulador de altura, tacos y tornillos. No es removible. Complemento ideal para optimizar su área de descanso por LA WEB DEL MATTRESS. Hecho en españa
Para una cama de 80 (90 x 55 cm)
Color: blanco

Más sobre Cabeceros 90 blancos

El cabecero de cama es sin duda una cosa vital en el dormitorio que da elegancia ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una gran opción de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros de madera puedes otorgar ese toque único para tu cama. Poténcialos con la cama creando un lugar a tu estilo.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel y fibra con creaciones con gran personalidad. Puedes ver una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de variados estilos, como estilo antiguo, original, convencional,etcétera. Igualmente tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 120, 150cm, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, y más.

Los mejores cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duro, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo elegante a la sala y hace que la morada sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para cualquier dormitorio.