septiembre 26, 2021

Biombos cabeceros de cama

Oferta de la semana:

【Un elemento decorativo práctico】 No es solo un separador de ambientes, sino también un elemento decorativo en habitaciones como dormitorios, comedores, salas de estar y oficinas, hoteles, bares y escuelas. También protegen su privacidad del individuo.
Assembly Fácil montaje】 El contenido del paquete separador incluye casquillos roscados, tornillos y anillos de conexión. Tamaño de placa individual: 29 x 29 x 0,5 cm (por placa).
【Material de alta calidad】 Los paneles están hechos de PVC seguro y no son tóxicos. Impermeable y lavable, nocivo para la salud.
【Diseño simple, elegante y personal】 Se adapta perfectamente a los interiores modernos y hace que su habitación se vea más hermosa.
【Servicio y soporte MYEUSSN】 Tenemos suficiente confianza en nuestros productos y ofrecemos una garantía de 18 meses a partir de la fecha de compra. Durante este tiempo, ofrecemos un reembolso completo o un servicio de reemplazo gratuito.

Descuentos Biombos cabeceros de cama

Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en una cama que confiere estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son la mejor forma de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes entregar este estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un entorno personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de tela o terciopelo con creaciones que rebosan fantasía. Puedes ver una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de opciones. Algunos cabeceros de bastantes diseños, como estilo clásico, minimalista, natural,etcétera. Además contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90, 135, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, etcétera.

Guía de cabeceros de forja

El metal forjado es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo especial a la sala y hace que la cama sea más personal. De manera que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime