julio 25, 2021

Alfombras como cabeceros

Cabecero recomendado:

Acogedor y duradero: piel de oveja de imitación cálida, suave y delicada. Alfombras en el sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil, sillón.
Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, piel de oveja falsa. Excelente como una alfombra o funda de sofá.
Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta, lo que hace que el pelaje sea muy suave y delicado.
Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 ° C y se seca en la secadora (1 lejía separada) con protección contra pelusas, permanece suave y eternamente suave
Idea de regalo: suave y regalo, dése a sus seres queridos o simplemente: alfombras de casa en el sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil, sillón

Todo sobre Alfombras como cabeceros

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza esencial en una casa que otorga distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de mejorar tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir un estilo distinto para tu habitación. Decóralos con las cortinas formando un lugar único.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con estilos con mucha imaginación. Contamos con una amplia familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo vintage, original, vanguardista, etc. Además contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200, etc y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es tapar con piel o tela muebles para cambiar su forma.

La tela tapizada es altamente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime