octubre 23, 2021

Canape con cabecero y mesitas

Producto recomendado:

Dimensiones totales 247 cm de ancho x 100 cm de alto x 34 cm de profundidad montado
Mesas de centro con patas incluidas.
Diseño vintage con acabado blanco brillante y decapé.
Kit de muebles para un montaje sencillo, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo
100% de satisfacción posventa, si falta una pieza o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva pieza gratis

Opiniones Canape con cabecero y mesitas

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa vital en una cama que aporta distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una buena forma de mejorar tu habitación. Con unos cabeceros de cama de forja puedes entregar este estilo único para tu dormitorio. Decóralos con las alfombras obteniendo un lugar único.

Tenemos cabeceros tapizados en piel y terciopelo con creaciones que rebosan fantasía. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de estilos. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, original, convencional,… También contamos con una importante colección de cabeceros infantiles para los niños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 120cm, 135cm, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, entre otros.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para cabeceros de cama. La hay de pino, bambú, etc.

La madera otorga un estilo clásico a la estancia y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es bastante resistente y puede durar en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime