octubre 24, 2021

Anclaje cabecero de cama

Cabecero recomendado:

Construcción de servicio pesado … firmado firmado para entrega
Soporte de pared serie 3 y superior, 160 mm de largo x 2 mm de espesor, de acero laminado
Juego completo para cabecero simple / doble / queen [Set 3 tableros para más amplia]
Este artículo se enviará con instrucciones detalladas de ensamblaje / ensamblaje enviadas a su dirección de correo electrónico
Peso del kit: 550 g + … tamaño 160L x 38 W x 13d mm. (Ver otros tamaños / versiones en la Tienda de Amazon de UK Componets).

Guía sobre Anclaje cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza vital en una casa que confiere particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran opción de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar ese toque único para tu casa. Decóralos con el nórdico creando un espacio a tu gusto.

Contamos con cabeceros tapizados en piel o microfibra con creaciones con mucha fantasía. Disponemos de una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de modelos. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo clásico, minimalista, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Existen una importante variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 120cm, 135, etcétera y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros de cama. La hay de roble, bambú, y más.

La madera da un estilo fresco a la decoración y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es muy duradera y permanece en excelentes condiciones durante años. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime