enero 22, 2022

Cabecero papel

Nuestra selección:

Tamaño: 0.45 x 10 m, tamaño suficiente para decorar su hogar, oficina, hotel.
Material: PVC ecológico, impermeable, resistente a la humedad, autoadhesivo, extraíble y fácil de limpiar. No se requiere pegamento adicional (sin agua, sin suciedad en la pared).
Amplia aplicación: se puede aplicar a cualquier superficie (superficie de la mesa de café, superficie del gabinete, pared de fondo de la TV, adhesivo de aceite de cocina, vitrina, superficie de muebles de bricolaje).
Este papel pintado autoadhesivo a menudo se puede usar para decorar casas, hoteles, oficinas, restaurantes y bares. Esta es la forma más fácil de darle a su hogar una nueva apariencia al menor costo.
Nota: Si el paquete se pliega durante la entrega, coloque algunos libros pesados ​​sobre él. Las arrugas desaparecen después de unas pocas horas o días cuando se aplican a una superficie plana. – –

Más sobre Cabecero papel

Los cabeceros son sin duda una pieza esencial en una casa que otorga estilo tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son la mejor manera de dar vida tu dormitorio. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar ese estilo diferente para tu vivienda. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un entorno único.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética y microfibra con modelos con gran elegancia. Tenemos una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo retro, minimalista, nórdico,etcétera. También tenemos una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques.

Existen una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90cm, 150, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de piel, entre otros.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es envolver con tela o piel elementos para cambiar su estilo.

La tela es muy duradera y puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime