El más popular:
Las dimensiones de la cabeza: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (profundidad). Mesa de centro: 50 cm (ancho) x 38 cm (profundidad) x 45 cm (alto). Este conjunto es perfecto para cada habitación y cada estilo y se ha reducido a líneas rectas y suaves que aseguran la esencialidad y la calma.
Está hecho de material de alta calidad cubierto por una melamina impermeable, duradera y de alta densidad. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) en roble canadiense y color óxido, para que pueda entrar el estilo moderno y elegante.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluyendo instrucciones y hardware). No contiene accesorios decorativos, solo la cabeza y las mesas.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.
Todo sobre Cabecero tapizado Conforama
Los cabeceros de cama son la mejor forma de embellecer tu dormitorio. Con unos cabeceros tapizados puedes dar ese toque diferenciador para tu cama. Poténcialos con las alfombras obteniendo un lugar original.
Un cabecero es sin dudarlo una parte clave en una cama que aporta particularidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.
Te traemos una gran gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 150cm, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.
Te traemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o pana con modelos con gran elegancia. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo retro, original, convencional,… Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros para niños para los jóvenes.
Guía de cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan genial en cualquier pared. Tapizar es cubrir con piel elementos para mejorar su apariencia.
La tela es enormemente duradera y dura en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier cama.