julio 25, 2021

Cabecero tapizado cuadros

El más popular:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para una cama de 150 (160 x 55 cm)
Color: negro

Ofertas de Cabecero tapizado cuadros

El cabecero es una gran opción de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros de cama originales puedes proporcionar ese toque distinto para tu cama. Decóralos con el nórdico obteniendo un ambiente personal.

Los cabeceros son sin duda una parte importante en una habitación que da carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Existen una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90, 150, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, etc.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con diseños con mucha personalidad. Contamos con una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Algunos cabeceros de variados diseños, como estilo antiguo, original, convencional,etcétera. Incluso contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los niños.

Elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel elementos para cambiar su apariencia.

La tapicería es altamente duradera por lo que dura en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier dormitorio.