abril 19, 2021

Cabecero tapizado colores

Nuestra selección:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Descuentos Cabecero tapizado colores

El cabecero de cama es una gran forma de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes entregar ese toque diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con las cortinas formando un lugar acogedor.

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte vital en una habitación que confiere estilo tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Existen una enorme variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120, 135cm, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel y pana con estilos con mucha fantasía. Disponemos de una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo vintage, original, elegante,etcétera. Además disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela objetos para cambiar su forma.

La tela es bastante duradera y puede durar en buenas condiciones durante muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.