abril 20, 2021

Conforama cabecero de cama 135

Producto recomendado:

Tela de chenilla
Disponible en todos los tamaños.
Contiene dos cajones (izquierdo o derecho)

Más sobre Conforama cabecero de cama 135

Los cabeceros de cama son sin duda una parte primordial en un dormitorio que da particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de embellecer tu hogar. Con unos cabeceros originales puedes proporcionar este toque diferenciador para tu vivienda. Combínalos con las cortinas formando un entorno excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel o terciopelo con dibujos que rebosan personalidad. Aquí tienes una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo clásico, moderno, vanguardista,… También disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90, 150, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibra, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero de cama. La hay de pino, haya, etc.

La madera ofrece un estilo elegante a la estancia y hace que la cama sea más acogedora.

En efecto, la madera es muy duradera por lo que puede durar en buenas condiciones durante años. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu casa.