octubre 25, 2021

Conforama cabecero de cama 160

Oferta de la semana:

Cubierta superior de tejido elástico de 290 g / m2, poliéster acolchado con espuma súper suave de 20 mm, efecto suave para una comodidad progresiva.
Revestimiento de piso acolchado con ErgoSoft con material 3D ActiDry transpirable, acolchado con espuma perfilada de 15 mm, lo que significa que el colchón está mejor ventilado y ofrece un mejor descanso y un sueño más profundo.
Núcleo de forma ergo hecha de dos compuestos, una base de espuma con una densidad de 35 kg / m3 y otra con una densidad de viscoelasticidad de 4 cm de densidad de 55 kg / m3. Bi-form crea una agradable sensación de ingravidez y alivia la presión.
Plataforma con tejido elástico y sistema Air-Fresh con tejido 3D para una alta transpirabilidad del núcleo.
Altura del colchón +/- 27 cm.

Descuentos Conforama cabecero de cama 160

Los cabeceros son sin dudarlo una parte vital en el dormitorio que confiere elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una buena manera de decorar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes entregar un estilo diferenciador para tu habitación. Poténcialos con los muebles creando un ambiente excepcional.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en polipiel y fibra con estilos con mucha personalidad. Te traemos una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Nuestros cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo retro, original, elegante, etc. También tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Existen una considerable variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 115, 200cm, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Ventajas de los cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta bien el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque elegante a la estancia y hace que la morada sea más original. De manera que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para tu cama.

Available for Amazon Prime