mayo 18, 2021

Fotos cabeceros tapizados tela

Cabecero destacado:

Cabeceros de cama de tela estampada con marco de madera de pino.
Tapizado en espuma de poliuretano de alta densidad de 30 kg.
Esto incluye perchas que se pueden anclar a la pared a la altura deseada
Cabeceros cubiertos con tela urbana de alta calidad.
Dimensiones = ancho: 100 cm x altura: 57 cm x grosor: 6 cm

Ofertas de Fotos cabeceros tapizados tela

Un cabecero es la mejor manera de dar forma tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con las alfombras formando un lugar único.

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa esencial en una casa que da estilo tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Tenemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 115cm, 150, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o fibra con modelos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, como estilo vintage, minimalista, vanguardista,… También disponemos de una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel elementos para mejorar su look.

La tapicería es bastante duradera y dura en excelentes condiciones después de años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier dormitorio.