Nuestra recomendación:
Mesa de esquina: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (profundidad) Mesa extendida: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (profundidad) Es una mesa de oficina que permite el trabajo manual y También trabajo informático que sea lo suficientemente grande como para que una persona pueda trabajar sin dificultad.
Se compone de aglomerado de alta densidad con melamina de alta calidad y resistencia al agua duradera. El producto, certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), es Artik White (mate) y se puede combinar muy bien con todo tipo de decoraciones.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.
Comprar Cabecero individuales Ikea
Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte esencial en un hogar que confiere estilo ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.
El cabecero es la mejor opción de customizar tu cama. Con estos cabeceros de forja puedes entregar este estilo único para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un entorno personalizado.
Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel y terciopelo con modelos que rebosan elegancia. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de posibilidades. Nuestros cabeceros de bastantes estilos, como estilo vintage, original, elegante,… Igualmente tenemos una gran colección de cabeceros para niños para los peques.
Ofrecemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de acero, y más.
Cómo comprar cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es recubrir con piel muebles para mejorar su forma.
La tapicería es altamente duradera y dura en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.