abril 15, 2021

Led cabecero

Nuestra selección:

✔ SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO: el encendido automático dentro de 3 a 5 minutos y el apagado automático después de 15 a 20 segundos sin movimiento detectado ayudan a extender la vida útil de la batería. Solo se ilumina cuando está oscuro y se detecta movimiento.
✔ 45 LED y blanco cálido de 3000K: con 45 2835 LED y tiras de LED de 1,5 M, las luces del sensor de movimiento proporcionan suficiente luz brillante que es más efectiva y más adecuada para el uso práctico cuando se requiere una buena visibilidad. en consumo de energía y ahorra mucha electricidad.
✔ FÁCIL INSTALACIÓN: con la cinta 3M incluida, esta luz nocturna LED se puede colgar o pegar a la pared sin la necesidad de herramientas, tornillos o tuercas. Disfrute de 12 meses de garantía, soporte amigable y fácil acceso.
✔ OPERACIÓN DE LA BATERÍA: Nuestra tira de LED del sensor de movimiento OriFiil funciona con baterías AAA de 4 partes (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, su movimiento se registra con precisión.
✔ APLICACIÓN ANCHA: luz nocturna adecuada para armario, escaleras, cajones, pasillo, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, entrepiso, armario, bodega, pasillo, pasillo, cabecera, habitación para niños, luz nocturna para niños.

Información sobre Led cabecero

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que otorga distinción ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena opción de dar vida tu dormitorio. Con unos cabeceros de madera puedes otorgar este estilo diferente para tu cama. Combínalos con el edredón obteniendo un espacio personalizado.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en tela y terciopelo con modelos que rebosan personalidad. Te traemos una gran gama de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista, etc. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 90, 150cm, etc como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros. La hay de roble, encina, etc.

La madera entrega un toque acogedor a la estancia y hace que la cama sea más acogedora.

Además, la madera es muy dura por lo que puede durar en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier cama.