septiembre 26, 2021

Cabecero de cama bronce

Oferta de la semana:

Cabecero de forja, 100% nacional.
Hecho a mano. Posibilidad de personalización, solicítenos presupuesto.
Gran calidad Entrega 15 días hábiles.
A petición para asegurar al cliente que no se importará.
La cabecera es aproximadamente 7-8 pulgadas más grande que el tamaño del colchón. Es decir, si elige una cabecera de 90 cm, será de aproximadamente 97-98 cm.

Ofertas de Cabecero de cama bronce

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza clave en una casa que confiere elegancia ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una gran opción de customizar tu hogar. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar este toque diferente para tu casa. Compleméntalos con las alfombras creando un ambiente agradable.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en tela y microfibra con dibujos con mucha elegancia. Disponemos de una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, moderno, natural, etc. También contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 120, 200, etc y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para cabeceros. Puede ser de roble, bambú, y más.

La madera entrega un estilo sofisticado a la estancia y consigue que la vivienda sea más acogedora.

Además, la madera es altamente dura y puede permanecer en excelentes condiciones después de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu hogar.