septiembre 25, 2021

Armario cabecero Ikea

Cabecero destacado:

El armario ARM es ideal para cada habitación, es un armario ideal para todo tipo de habitación, consta de 2 puertas correderas con una barra colgante y dos estantes en el interior. Tiene manijas de aluminio (perfiles) que son perfectas para abrir fácilmente el armario.
Las dimensiones son: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) 60 cm (profundidad). Perfecto para cada habitación y cada estilo. Con este armario, ya no tienes que preocuparte por el espacio insuficiente. Puedes quedarte con todo lo que necesites. Este vestuario se ha reducido a líneas rectas y suaves que le dan a nuestra habitación esencialidad y tranquilidad.
Hecho de aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y durabilidad. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) en Artik White y Cement Grey, para que el estilo moderno pueda penetrar en su hogar por excelencia.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Comprar Armario cabecero Ikea

El cabecero de cama es sin duda una parte importante en una casa que da personalidad tanto en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran forma de dar vida tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes producir este estilo diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con el edredón formando un entorno único.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de tela y pana con modelos con mucha imaginación. Tenemos una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de bastantes diseños, como estilo antiguo, moderno, elegante,… Además tenemos una importante gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Existen una enorme variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 135, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Guía para comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque fresco a la ornamentación y hace que la cama sea más personal. De manera que un cabecero de forja es una inteligente compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime