julio 25, 2021

Tienda cabeceros en malaga

Cabecero recomendado:

Caja de pared efecto dimensional – gracias a los bordes impresos en lienzo. La caja que no necesita un marco.
Caja de impresión decorativa de alta calidad sobre un lienzo resistente con un peso de 260 g / m2
La impresión de alta calidad de la caja impresa en lienzo garantiza la estabilidad del color a largo plazo.
El lienzo de nuestra caja de impresión está envuelto en un marco duradero con un perfil de MDF de 2 cm.
La imagen del lienzo está lista para colgar.

Descuentos Tienda cabeceros en malaga

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa primordial en un hogar que confiere personalidad tanto en estancias de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una gran forma de decorar tu habitación. Con estos cabeceros de cama originales puedes proporcionar este toque diferenciador para tu habitación. Decóralos con las mesitas de noche creando un ambiente acogedor.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en tela y microfibra con modelos con mucha fantasía. Te traemos una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de colores. Disponemos de cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo retro, moderno, elegante,… También tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los peques.

Existen una importante gama de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 120, 150, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, u otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para personalizar su forma.

La tela es altamente duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu vivienda.