octubre 25, 2021

Cabecero para silla ruedas

Producto recomendado:

– Rueda deslizante de goma de alta calidad para sillas de oficina
– Gire y gire libremente y silenciosamente en cualquier dirección sin mantenimiento.
– La superficie de goma no garantiza el marcado en alfombras o pisos de madera naturales y construidos, pisos de baldosas, pisos especiales y pisos de concreto / asfalto liso
-Fácil instalación
-Universal una gran mayoría de bases de sillas de oficina con orificios de montaje y un pasador de 11×22 mm.

Descuentos Cabecero para silla ruedas

El cabecero es sin dudarlo una pieza importante en una cama que da distinción tanto en estancias de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena opción de dar forma tu dormitorio. Con unos cabeceros de madera puedes producir ese toque diferente para tu dormitorio. Combínalos con el edredón obteniendo un ambiente original.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel y terciopelo con dibujos con mucha personalidad. Disponemos de una enorme escala de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, elegante,etcétera. Igualmente disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Existen una importante variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90cm, 135, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. La hay de pino, olivo, etc.

La madera entrega un toque elegante a la sala y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es enormemente duradera y dura en excelentes condiciones a lo largo de años. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime