junio 12, 2021

Cabeceros para tapizar

Oferta de la semana:

EJEMPLO DE SU PEDIDO: VENDEMOS CADA DISPOSITIVO 0.5 METROS. Si solicita 1 cantidad, se lo alcanzará con 0,5 metros. Si estamos marcados en el lote 6, obtendría 3 metros (sin cortes). SIEMPRE EN EL ANCHO DE 140CM. Medida: ancho 140cm La longitud, tantos metros como sea necesario.
El cuero sintético Luna es perfecto para tapizar elementos rígidos o semirrígidos. Sillas, cabeceros, bases acolchadas, asientos, paredes, artesanías, bolsos, etc.
Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Pruébelo Allí puede solicitar sus muestras gratis sin compromiso. Todas nuestras pieles son libres de ftalatos y de la más alta calidad. Ningún intermediario gestiona las entregas de fábrica.
APLICACIONES: Es un cuero sintético ideal para sillas, cabeceros, somieres acolchados, artesanías, bolsos o fundas con superficies rígidas o semirrígidas. Buena calidad a un precio muy razonable.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: 67% PVC y 33% algodón. Resistencia a la abrasión: <15,000 ciclos de Martindale. Espesor: 0,60 mm. Ancho: 140 cm. Peso: 375 gramos por metro cuadrado. **** PUEDE SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM

Ofertas de Cabeceros para tapizar

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar vida tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar este estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con las paredes formando un espacio agradable.

El cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en una cama que aporta particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90, 135, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con diseños con mucha imaginación. Aquí puedes ver una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, moderno, elegante,etcétera. Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. Tapizar es recubrir con piel o tela objetos para renovar su forma.

La tela tapizada es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu vivienda.