diciembre 8, 2022

Tapices para cabeceros

Producto recomendado:

Uso del tapiz Lihan: tapiz grande, tapiz, tapete de yoga, mantel, decoración de la pared, toalla de playa, colcha, mantel, colcha o cortina.
Material: fibra de poliéster y piel de durazno, es de AMYBRIA INDUSTRIAL LIMITED HONG KONG.
Tamaño: 150 * 200 cm / 59 * 79 pulgadas (desviación de 1-2 cm)
Lavado: lavar a mano con agua fría y secar a la sombra. También se puede planchar para un look perfecto.
Diseño elaborado: mandala, cielo estrellado, elefante, series navideñas, etc. Una variedad de patrones para elegir.

Comprar Tapices para cabeceros

Los cabeceros son sin dudarlo una parte clave en el dormitorio que aporta personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una gran opción de customizar tu vivienda. Con estos cabeceros de forja puedes dar ese estilo diferenciador para tu casa. Decóralos con el edredón formando un entorno personal.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel y fibra con creaciones que rebosan imaginación. Contamos con una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo vintage, original, convencional, etc. Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 115, 135cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, entre otros.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta fenomenal el paso de los años.

La forja ofrece un estilo sofisticado a la sala y consigue que la casa sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una estupenda compra para cualquier dormitorio.

Disponible para Amazon Prime