septiembre 26, 2021

Pintar cabecero de cama madera

Oferta de la semana:

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 80 (90 x 90 cm)

Opiniones Pintar cabecero de cama madera

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte esencial en un hogar que da carácter tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una buena opción de dar forma tu casa. Con los cabeceros de forja puedes producir un estilo diferente para tu cama. Decóralos con el nórdico formando un entorno personal.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de tela y microfibra con dibujos con gran fantasía. Tenemos una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de estilos. Varios cabeceros de variados diseños, como estilo retro, original, convencional,… También tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90, 135, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de ratán, entre otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros. La hay de pino, bambú, y más. La madera entrega un estilo clásico a la decoración y hace que la casa sea más especial.

Además, la madera es bastante dura y puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu cama.