febrero 5, 2023

Cabeceros pino sin pintar

Nuestra selección:

Materiales: placa de pino macizo
Medidas: 160x120x3 (ancho alto espesor)
Acabado: crudo sin pintar
fabricación artesanal.

Guía sobre Cabeceros pino sin pintar

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza primordial en una habitación que otorga particularidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una buena forma de mejorar tu casa. Con unos cabeceros originales puedes dar este toque distinto para tu cama. Combínalos con el nórdico creando un lugar único.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en tela y microfibra con diseños con mucha fantasía. Contamos con una amplia escala de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo clásico, moderno, sobrio, etc. También tenemos una importante variedad de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90, 150, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de polipiel, etc.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es envolver con piel muebles para renovar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera así que dura en buenas condiciones después de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier casa.