mayo 19, 2021

Pintar un cabecero de madera con pintura ala tiza

Producto recomendado:

Pintura a base de agua sin olor
Gran poder de ocultación en un turno
Acabado ultra mate; efecto «polvoriento»
No se requiere imprimación en la mayoría de las superficies.

Comprar Pintar un cabecero de madera con pintura ala tiza

El cabecero de cama es sin duda una pieza primordial en una habitación que da elegancia tanto en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una buena forma de embellecer tu vivienda. Con los cabeceros de cama de forja puedes otorgar este toque diferenciador para tu vivienda. Decóralos con los muebles formando un espacio a tu estilo.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética o pana con creaciones que rebosan fantasía. Contamos con una gran familia de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de opciones. Estos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, elegante, etc. Además tenemos una importante variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 115, 135, etcétera y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros de cama. Existe madera de pino, encina, etc. La madera ofrece un estilo clásico a la ornamentación y hace que la cama sea más personal.

Además, la madera es enormemente resistente así que puede permanecer en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para tu hogar.