julio 29, 2021

Mueble cabecero con almacenaje

El más popular:

La cama Kendra es una práctica cama con 4 cajones extraíbles grandes para guardar debajo. Puede almacenar todo lo que necesita, ya que tiene 50 cm de profundidad. Se caracteriza por un diseño simple y elegante que se adapta a todos los estilos.
Dimensiones de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). La base de la cama está soportada por 4 clips metálicos. La cama es válida para un somier de 150×190 cm (el somier NO está incluido en el precio).
Está hecho de material aglomerado de alta densidad cubierto por una melamina duradera de alta calidad. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), color blanco brillante, un color moderno y moderno.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas. Sin somier, colchón, almohada y elementos decorativos.

Guía sobre Mueble cabecero con almacenaje

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte primordial en una casa que confiere carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran manera de embellecer tu vivienda. Con unos cabeceros de cama originales puedes otorgar ese toque diferente para tu vivienda. Decóralos con la cama formando un ambiente acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de polipiel y microfibra con creaciones con gran fantasía. Te traemos una amplia familia de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, sobrio,etcétera. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los niños.

Existen una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 135cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de acero, etc.

Comprar los mejores cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso de los años.

La forja da un estilo elegante a la habitación y consigue que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una inteligente elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime