mayo 7, 2021

Cabecero de cama con led

Cabecero destacado:

Luz de clip actualizada: 15 LED brillan uniformemente hasta tres veces el área de iluminación que las luces LED de libro normales. 3 modos de brillo (luz blanca, luz cálida, luz mixta); La mejor luz de libros para ratones es para bibliotecas y niños.
Cuello de cisne de 360 ​​° más largo y flexible: la luz de lectura está equipada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 ​​°, lo que facilita la adaptación de la dirección de la iluminación a su área de trabajo.
Recargable y económico: batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh, no más pérdidas de dinero en baterías; puede disfrutar de 8-12 horas y 5 horas de carga completa
Luz suave y protección para los ojos: lámpara de lectura con luz tenue y sin parpadeo que le permite leer cómodamente durante horas; Ilumina fácilmente 2 páginas completas de un libro de cualquier tamaño sin tener que ajustar la luz de vez en cuando
Portátil y versátil: luz para libros que puede adjuntar a libros, luz, estudio, revista, archivo, cama, tableta, computadora portátil, PC, estantería, armario y más; Perfecto para aviones, trenes y automóviles, así como en casa o en otras ocasiones.

Guía sobre Cabecero de cama con led

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza importante en el dormitorio que da elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

El cabecero es la mejor manera de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros de madera puedes entregar este estilo diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con la cama creando un ambiente excepcional.

Contamos con cabeceros tapizados en piel sintética y microfibra con estilos con gran originalidad. Puedes ver una gran gama de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de estilos. Estos cabeceros de varios diseños, como estilo clásico, original, sobrio,… También tenemos una importante colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 90, 200cm, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para cabeceros de cama. Existe madera de pino, bambú, etc.

La madera ofrece un estilo especial a la decoración y hace que la casa sea más personal.

Además, la madera es enormemente dura y puede permanecer en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una gran elección para tu vivienda.