septiembre 26, 2021

Cabecero con almacenaje 90

Nuestra selección:

ENTREGA DENTRO DE LA CASA, DOS PERSONAS AUMENTAN EL CANAPÉ A SU CASA Y LO DEJAN EN LA HABITACIÓN QUE DESEA. NO INCLUYE LA ASAMBLEA.
Canapé plegable de gran capacidad con 29 cm de altura interior y 35 cm de altura exterior. Cajón de madera maciza con esquinas redondeadas.
Destape el pecho en varios colores con un grosor de 25 mm. Suelos de MDF muy resistente de 5 mm. Funda de cojín transpirable en 3D para facilitar la transpirabilidad del colchón.
La placa está hecha de madera altamente resistente y se superpone al marco de acero tubular con un tratamiento antioxidante. Estructura en perfil de acero cuadrado, reforzado en la parte media, para mayor consistencia.
Tiene un asa y un arco. Instrucciones de montaje, solo se requiere el montaje del cajón, no contiene ninguna herramienta.

Todo sobre Cabecero con almacenaje 90

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en un dormitorio que confiere estilo ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero es la mejor manera de mejorar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar este toque distinto para tu hogar. Combínalos con las cortinas creando un espacio a tu gusto.

Contamos con cabeceros tapizados en piel o microfibra con estilos con mucha imaginación. Aquí tienes una enorme escala de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de estilos. Nuestros cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional, etc. Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una importante gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90cm, 200cm, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, u otros.

Elegir cabeceros de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duro, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

La forja entrega un toque acogedor a la habitación y hace que la vivienda sea más acogedora. De manera que un cabecero de forja es una gran elección para tu cama.

Available for Amazon Prime