mayo 7, 2021

Cabecero 90 con almacenaje

Producto recomendado:

¡Cama funcional de 180×200 cm con práctico sistema de disposición y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye un marco de listones.
Cama de almacenamiento con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!
Color: blanco con asas de cuero. ▫️ Dimensiones: ancho 186 cm / alto 41.2 cm / largo 205 cm ▫️ La cama de madera de Bali está bien reforzada y puede soportar un peso de hasta 400 kg. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de contacto) es 180x200cm.
Gabinete Mem con diseño exclusivo de Memomad: gabinete robusto y resistente de madera maciza (pino procedente de reforestación sostenible) y embalado en un embalaje ecológico.
Con un diseño liviano (que incluye instrucciones gráficas) y mano de obra de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. Mem️ Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional, que vende muebles y artículos decorativos a Europa, Estados Unidos y América Latina desde 2006.

Más sobre Cabecero 90 con almacenaje

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte clave en un dormitorio que aporta elegancia tanto en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de decorar tu casa. Con estos cabeceros de cama de madera puedes producir este toque diferenciador para tu vivienda. Combínalos con las alfombras formando un lugar excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de polipiel y pana con dibujos que rebosan fantasía. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, original, natural,… También tenemos una importante colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90cm, 135cm, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. La hay de pino, olivo, y más.

La madera ofrece un toque cálido a la sala y hace que la morada sea más original.

También, la madera es altamente resistente así que dura en buenas condiciones durante muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier hogar.