septiembre 26, 2021

Medidas cabecero

Producto recomendado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Más sobre Medidas cabecero

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte importante en una casa que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una buena opción de mejorar tu cama. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar un toque único para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un entorno excepcional.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con modelos que rebosan personalidad. Aquí tienes una gran variedad de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de opciones. Varios cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo antiguo, minimalista, nórdico, etc. Igualmente tenemos una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 115, 150, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Elegir cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es una clase de fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta perfectamente el paso de los años.

La forja ofrece un toque fresco a la decoración y hace que la casa sea más confortable. De manera que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime