octubre 25, 2021

Medidas cabecero de cama matrimonio

El más popular:

Dimensiones de la cabecera: 155 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 3.5 cm (profundidad).
Cabecero de pared con marco exterior de madera cambria y edredón tapizado en imitación cuero grafito con diseño acolchado.
Un diseño elegante y sencillo que se adapta perfectamente a todo tipo de habitaciones.
Kit de muebles fácil de montar, contiene herrajes e instrucciones necesarias.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Todo sobre Medidas cabecero de cama matrimonio

Un cabecero es sin ninguna duda una parte clave en un hogar que da particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran opción de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes producir un estilo único para tu cama. Poténcialos con el edredón obteniendo un lugar excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel y fibra con creaciones que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un enorme catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, original, elegante, etc. Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 120, 150cm, etc y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, etc.

Elegir cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

La forja entrega un toque especial a la ornamentación y hace que la cama sea más cómoda. Por tanto un cabecero de forja es una estupenda elección para cualquier casa.