abril 15, 2021

Cabecero de cama con estantes

Producto destacado:

Uso: cabecero de cama de dormitorio de estante de estilo nórdico
Material: madera de abeto
Tamaño: ancho 122 cm x altura 60 cm x espesor 36 mm
Montaje: muy fácil de instalar y contiene hardware. Los estantes se pueden configurar a la altura deseada
Producción: cuidadosamente hecha a mano

Comprar Cabecero de cama con estantes

El cabecero de cama es sin duda una cosa vital en una habitación que aporta particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una buena opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar este toque diferente para tu vivienda. Poténcialos con las paredes creando un lugar excepcional.

Hemos escogido cabeceros tapizados en tela o fibra con modelos con gran elegancia. Tenemos una amplia escala de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de posibilidades. Varios cabeceros de numerosos estilos, como estilo vintage, original, sobrio,etcétera. Además contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 120cm, 135, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de piel, entre otros.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero de cama. Existe madera de pino, cerezo, etc.

La madera entrega un toque clásico a la habitación y consigue que la morada sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es altamente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para cualquier vivienda.