abril 15, 2021

Cabecero de cama con luz led

Nuestra recomendación:

【【Actualización de 9 LED Book Light】: sin parpadeos, sin sombras, sin luz mareante para proteger sus ojos. Nuestra lámpara de libro LED OMERIL crea una luz natural y suave para que pueda leer cómodamente durante varias horas. Es adecuado para amantes de los libros y niños.
🎁 【Control táctil y ajuste de brillo sin pasos】 – Simplemente toque el botón del sensor para cambiar 3 modos de iluminación (①4 LED en blanco cálido, ②5 LED en blanco frío, ③ 9 LED en total); Botón sensor táctil largo para ajustar el brillo (20% – 100%), ideal para diferentes entornos de lectura.
Neck neck Cuello flexible de 360 ​​°】: el cuello flexible pero resistente está equipado con un cuello de cisne más largo mejorado (17 cm) y hace que la luz del libro gire en cualquier dirección para que coincida con su lectura. El tamaño pequeño y el diseño compacto facilitan su transporte.
🎁 【Indicador de nivel de batería y memoria USB recargable】 – Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, 6-10 horas de tiempo de funcionamiento. 4 lámparas indicadoras LED muestran la energía restante de la lámpara de libro. No se preocupe por cuándo cargarlos.
🎁 【Portátil y multiusos】: con dos siliconas antideslizantes en el clip, el clip ajustable puede contener hasta 4 cm. La lámpara de lectura se puede conectar a libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en el estudio, la oficina, el dormitorio, la escuela, el avión, el tren y el automóvil, así como para cualquier otra ocasión.

Descuentos Cabecero de cama con luz led

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa vital en una cama que aporta estilo tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran forma de customizar tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes otorgar este estilo único para tu casa. Combínalos con las mesitas de noche creando un entorno original.

Te traemos cabeceros tapizados de piel sintética o pana con diseños con gran personalidad. Puedes ver una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un gran muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo retro, moderno, natural, etc. Además contamos con una considerable colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te mostramos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 135cm, etcétera o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de ratán, y más.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero de cama. Existe madera de roble, haya, etc.

La madera da un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la cama sea más personal.

Por supuesto, la madera es enormemente duradera y puede durar en excelentes condiciones durante muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier dormitorio.