julio 29, 2021

Papel pintado para cabecero de cama

Oferta de la semana:

❤ Tamaño: cada rollo mide 45 x 200 cm (17.7 x 78.7 pulgadas)
❤ Resistente al agua: hecho de PVC de alta calidad con alta calidad ambiental y larga vida, fácil de limpiar
❤ Fácil de instalar: actualice toda su nueva pared simplemente pelando y pegando el papel de contacto elegante
❤ Desmontable: deja el adhesivo libre de residuos después de la extracción, pero no se adhiere a superficies polvorientas o ásperas
Aplicación AppLarge: papel tapiz de ladrillo para sala de estar, dormitorio, estudio, habitación infantil, fondo de TV y cocina

Comprar Papel pintado para cabecero de cama

El cabecero es sin dudarlo una cosa importante en una casa que confiere estilo tanto en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una excelente opción de mejorar tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes producir un toque diferenciador para tu casa. Decóralos con la cama formando un entorno agradable.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel sintética o terciopelo con estilos con mucha fantasía. Aquí tienes una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de modelos. Estos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista,etcétera. Incluso disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 115, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero de cama. Existe madera de roble, bambú, etc.

La madera da un toque elegante a la decoración y hace que la cama sea más acogedora.

También, la madera es bastante resistente así que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de años. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente compra para tu cama.

Available for Amazon Prime