mayo 7, 2021

Almohada cabecero de cama

Producto destacado:

El colchón tiene tela de damasco con tratamiento de aloe vera, que brinda una sensación incomparable de suavidad y frescura y crea beneficios para la piel.
El núcleo es hr byfoam + espuma viscosa de doble capa.
Perfecta independencia de las camas con una altura final de +/- 15 cm. Envasado al vacío. Hecho en españa
La base de la cama tiene un marco de acero con refuerzo central, acero tubular de 30 x 30 mm. Hojas de álamo de 100 mm.
Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (± 1 cm)

Todo sobre Almohada cabecero de cama

Un cabecero es sin duda una cosa clave en una cama que confiere distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una gran opción de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes producir ese estilo diferenciador para tu habitación. Combínalos con las alfombras formando un lugar a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros tapizados en polipiel y fibra con dibujos con gran personalidad. Te traemos una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de opciones. Estos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, original, nórdico, etc. Igualmente disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 150, etcétera y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, u otros.

Comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja ofrece un estilo elegante a la decoración y consigue que la cama sea más especial. De forma que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier casa.