junio 12, 2021

Habitaciones con cabeceros tapizados

Oferta de la semana:

El conjunto de cabeceras y mesas sweet es un conjunto completo para una cama doble, que consta de una cabecera grande y 2 mesitas de noche; El conjunto está diseñado para camas con un ancho de 135 y 150 cm. En su configuración, puede insertar una cama nido, una cama con somier o un anillo de cama entre las dos mesas, que están preparadas para un colchón de 135 cm o 150 cm.
Las dimensiones generales de la cabeza dulce son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33.5 cm (profundidad); Dimensiones de la cabeza: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2.5 cm (profundidad; dimensiones de la mesa: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33.5 cm (profundidad)
Hecho de aglomerado de alta densidad, melanina de alta calidad y producto duradero, certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), White Artik; Perfecto para cualquier habitación, especialmente en el estilo nórdico o escandinavo.
Los muebles se pueden limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y hardware); no incluye accesorios decorativos, solo la cabeza y las mesas
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas

Información sobre Habitaciones con cabeceros tapizados

El cabecero es una excelente manera de decorar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar este estilo diferente para tu hogar. Decóralos con el nórdico creando un entorno único.

Los cabeceros de cama son sin duda una parte clave en una habitación que otorga carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

Tenemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 115, 135, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, y más.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de tela y microfibra con estilos con gran imaginación. Tenemos una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo retro, moderno, nórdico,… Igualmente contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Cómo comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan genial en cualquier pared. Tapizar es recubrir con tela o piel elementos para renovar su apariencia.

La tela es muy duradera y puede durar en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.