diciembre 7, 2021

Cabecero tapizado 180

Oferta de la semana:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera cubierta con tela antimanchas.
Para camas hechas de tela gris 180 (190 x 100 cm)

Comprar Cabecero tapizado 180

Los cabeceros de cama son una buena opción de customizar tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes producir un toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con la cama creando un lugar agradable.

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza clave en una cama que aporta distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 115, 135, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de tela o pana con estilos con gran fantasía. Tenemos una amplia familia de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo vintage, original, sobrio,etcétera. Además contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es recubrir con piel o tela objetos para renovar su look.

La tapicería es altamente duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier casa.