agosto 18, 2022

Hacer cabecero de cama tapizado

Oferta de la semana:

Dimensiones de la cabeza: 160 cm (ancho) x 119.3 cm (alto) x 3.8 cm (profundidad).
Acabado Cambria y melamina blanca (espesor 15 mm).
Cabecera con marco delimitador y luces de techo, ideal para entornos actuales.
Una cabecera muy funcional y elegante que se puede combinar con nuestra colección de productos Lara de HoumeSouth.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Comprar Hacer cabecero de cama tapizado

El cabecero es una excelente manera de customizar tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes entregar este estilo diferente para tu vivienda. Compleméntalos con las alfombras formando un espacio personal.

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza importante en una habitación que da elegancia ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Existen una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120, 150cm, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Disponemos cabeceros tapizados de tela o microfibra con modelos que rebosan personalidad. Puedes ver una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, nórdico, etc. También disponemos de una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier hogar. Tapizar es envolver con tela o piel objetos para cambiar su forma.

La tela tapizada es altamente duradera así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime