octubre 25, 2021

Diseños cabeceras cama tapizadas

Cabecero destacado:

Cama doble de estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, de forma redondeada. Sistema de iluminación LED en la cabeza con 6 colores diferentes.
Color: negro
Medida externa: aprox.221 cm x 189 cm, somier de colchón: 180 cm x 200 cm
Altura del cabecero: 83 cm.
Producto de la marca Corium

Todo sobre Diseños cabeceras cama tapizadas

Los cabeceros de cama son una excelente manera de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de forja puedes otorgar este toque diferente para tu dormitorio. Combínalos con las cortinas creando un ambiente a tu estilo.

El cabecero es sin duda una parte clave en el dormitorio que confiere carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 115, 150, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en tela y microfibra con dibujos con mucha originalidad. Puedes ver una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo clásico, moderno, natural,etcétera. Además disponemos de una importante gama de cabeceros para niños para los peques.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela objetos para renovar su estilo.

La tela es bastante duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime