octubre 24, 2021

Espuma para tapizar cabecero

Nuestra selección:

Espuma de poliuretano blanca.
Dimensiones: 200x100x1 cm.
Fácil de cortar con tijeras.
Ideal para manualidades, disfraces, tareas, decoraciones, accesorios, etc.
Esta espuma se puede pegar con nuestro adhesivo especial para pegar espuma en aerosol.

Descuentos Espuma para tapizar cabecero

El cabecero es una gran forma de embellecer tu cama. Con los cabeceros de cama de madera puedes dar ese toque distinto para tu casa. Poténcialos con las cortinas obteniendo un ambiente agradable.

Un cabecero es sin dudarlo una pieza clave en un dormitorio que otorga distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 150, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, entre otros.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel y terciopelo con dibujos que rebosan elegancia. Puedes ver una gran gama de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, original, nórdico,etcétera. Igualmente disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los niños.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para cambiar su forma.

La tela tapizada es enormemente duradera y permanece en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran compra para tu casa.