septiembre 26, 2021

Conforama cabeceros de cama 105

Producto destacado:

Cama con cama extraíble válida para colchón de 150×190 (colchón no incluido en el precio)
Con LED multicolor y control remoto para cambiar los colores y regular la intensidad o apagar
Somier de madera cubierto con cuero sintético de PU de alta calidad y fácil de limpiar. Estructura del sofá de metal con base de listones de madera. Bisagras con pistones hidráulicos, fáciles de abrir.
Dimensiones: Largo: 214 cm Ancho: 167 cm altura del cabecero 66 cm. Sofá de profundidad: 15 cm. El grosor recomendado del colchón para esta cama es entre 18 y 22 cm.
Todos los productos se entregan a pie de calle.

Ofertas de Conforama cabeceros de cama 105

El cabecero es sin duda una cosa esencial en una casa que da particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es una buena forma de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo diferenciador para tu casa. Combínalos con la cama formando un ambiente personal.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y pana con estilos con gran elegancia. Aquí puedes ver una gran familia de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, vanguardista,… También disponemos de una gran gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 120cm, 135, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de otros materiales, etcétera.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela muebles para personalizar su forma.

La tela tapizada es muy duradera por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime