septiembre 26, 2021

Cabecero pintado con pintura a la tiza

El más popular:

☘️ Inspírate: utiliza nuestro papel de pizarra autoadhesiva para expresar tus ideas de una manera creativa y divertida. Son un lienzo en blanco para listas de tareas, menús de restaurantes extravagantes, tableros de mensajes y más
☘️ CÓMODO Y COMPACTO: simplemente retire el vinilo de pizarra negra del respaldo de papel y péguelo en una superficie lisa y plana. Colóquelo en cualquier lugar, también sirve para dejar notas en la cocina, ya que les da un espacio para dibujar a sus hijos
☘️ CHALK INCLUIDO – Nuestras pizarras blancas vienen con cinco tizas gratis para que puedas comenzar a usar tus ideas creativas de inmediato. Nuestra gama ofrece dos tamaños diferentes de pizarras autoadhesivas. Puede estar seguro de que encontrará el tamaño que más le convenga
☘️ SIN DESHIDRATAR: no se requieren adhesivos adicionales, por lo que puede mover la placa adhesiva según sea necesario sin dejar residuos pegajosos. Esto hace que nuestros tableros adhesivos sean una excelente alternativa a la pintura de pizarra
👍 GARANTÍA DE EZIGOO: si no está satisfecho con su pizarra de vinilo autoadhesiva, por cualquier motivo, puede devolvérnosla dentro de los primeros 60 días de su compra y le reembolsaremos su dinero.

Comprar Cabecero pintado con pintura a la tiza

El cabecero es sin ninguna duda una pieza clave en un dormitorio que aporta particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una buena forma de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros de cama de forja puedes otorgar este toque diferenciador para tu vivienda. Compleméntalos con la cama creando un ambiente agradable.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel y microfibra con creaciones con gran imaginación. Disponemos de una amplia familia de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo retro, minimalista, natural, etc. Igualmente tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 120, 200cm, etc como en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, y más.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero de cama. La hay de pino, bambú, etcétera.

La madera ofrece un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la morada sea más especial.

Además, la madera es bastante duradera y permanece en perfectas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime